Misión

Asegurar la trazabilidad de las mediciones que se realizan en el país mediante la calibración de patrones, instrumentos, equipos, máquinas y aparatos de pesar y medir, utilizando patrones trazables hacia las definiciones del Sistema Internacional de Unidades (SI), técnicas y métodos adecuados para la diseminación del valor de los patrones. Como resultado de la calibración se emite un certificado de calibración que tiene validez oficial y reconocimiento internacional.

Visión

Alcanzar  a ser una organización técnica confiable en el medio de la Metrología.  Para alcanzar esto cuenta con personal comprometido, calificado y de altos valores éticos, además de equipos e instalaciones de  alta calidad.  Con el  trabajo personal, se contribuye al cumplimiento de los requisitos de la calidad de  los servicios ofrecidos por el Centro de Metrología, el cual mantiene una política que asegura la confiabilidad y credibilidad de sus servicios, evaluando permanentemente su nivel de competencia técnica.

Calificación y Registro por parte de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero

Con fecha 14 de julio de 2017 y resolución Nro. ARCH-2017-0070-RES, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero en su artículo 1.- resuelve Calificar y Registrar al Laboratorio de Calibración de la Compañía INNOVATECIS CIA. LTDA. como Laboratorio de Calibración para el Sector Hidrocarburífero por el período de dos años, con el número de control DRN-LC-07-2017.

Para revisar las actividades acreditadas y autorizadas, así como la resolución completa lo puede hacer aquí: